sábado, 4 de julio de 2015

El Club Ferroviario en 1978



Este es el primer equipo del Club Deportivo y Cultural Ferroviario, correspondiente al año 1978, en esta oportunidad fotografiados en la cancha del Complejo del Club Atlético Independiente antes de jugarse un amistoso con el representativo ‘rojo’.

Según cuentan “las malas lenguas”, las crónicas de la época, el ‘team’ verdiblanco se caracterizaba por la garra de quienes integraban la línea de volantes y la ‘aspereza’ de aquella defensa.

¿Sabe quiénes son? Ah…!! Entonces haga memoria, este rincón del semanario que hemos ‘bautizado’ como “¿Te acordás, hermano...?” es a eso, precisamente, a lo que apunta.

Parados (izq. a der.): Víctor 'Chino' Guzmán, 'Turco' Ferrari', Jorge 'Gringo' Varretone, Luis 'Conejo' Russo, 'Petuño' Sotto, Contino, Pedro 'Bocha' García y Oscar Monaco

Hincados (izq. a der.): Fabio Saravia, Fernando Allende, Jorge Fernández, Raúl 'Pato' Casaux, Brogno, Juan Casaux y Carlos 'Chango' Albizu

(artículo publicado en la página 2 del suplemento deportivo “Sport/7”, del semanario “Calle/7”, martes 12 de Octubre de 1993)

0 comentarios: