lunes, 8 de julio de 2013

José Langhi - Julio Pasarín (Club Defensores 1979)


La cancha auxiliar del Estadio Municipal sirve de marco a esta fotografía del año 1979 en donde podemos ver a dos 'históricos' del Club Defensores de Ayacucho.

El popular 'Julinho' ya asentado por esos años en  primera, había debutado en Defensores en 1973 y unos años después lo hacía en la zaga defensorista José 'Rana' Langhi, hoy radicado en el sur de nuestro país, quien en poco tiempo mostró su capacidad y firmeza en la última línea 'tricolor'.

Además de ser un bastión del medio campo, paralelamente, Julio dirigía la Segunda División del club que fue campeón ese año y los dos fueron figuras claves de los campeonatos de 1978 y 1980 conseguidos por la entidad de calle Aristóbulo Del Valle.

La conquista de 1978, de la mano del siempre recordado Juan Amodeo, venía a cortar una sequía de 18 años sin títulos para Defensores y la de 1980 venía a confirmar ese buen trabajo -esta vez con Ángel Guisande como D.T.- en donde jugadores como José y Julio eran el apoyo fundamental de los jóvenes que venían 'pidiendo pista como 'Meme' Burgos, Peralta, Recalt, Darío Pires Correia, entre otros, en la primera tricolor.

0 comentarios: