lunes, 15 de noviembre de 2010

El libro de José Pintos

El pasado 5 de Noviembre en las instalaciones del Club Atlético Defensores se presentó el libro ¡Qué tiempos aquellos! de nuestro amigo y colaborador José Alberto Pintos.
Un importantísimo trabajo de investigación y recopilación de datos ha logrado plasmar en un libro nuestro buen amigo, trabajo que junto al presentado por Diego Castaño tiempo atrás, vienen a llenar un lugar de preponderancia en lo que refiere a los orígenes del fútbol en nuestra ciudad.
Libros del Espinillo fue la editorial que concretó este viejo anhelo de José, quien desde hace años nos deleita con sus crónicas futboleras. Primeramente a través del espacio ¡Te acordás hermano! en el desaparecido semanario "Calle 7" y actualmente en el diario "La Verdad" en una columna homónima al libro recién editado.
Celebramos fervientemente este tipo de acontecimientos y le informamos a los interesados en adquirir este libro que pueden contactarse con el autor en su domicilio de calle España Nº 676 o vía telefónica llamando al (02296) 45-2941.

0 comentarios: