jueves, 19 de agosto de 2010

Un recuerdo desde España...


Nuestro buen amigo Gustavo Muñoz Ceverio, nos hace llegar desde Málaga este recuerdo que data del año 1965.
En la foto se pueden ver a Carlos 'Zurdo' Mingone, Oscar 'Canti' Oillataguerre, Jorge 'Guya' Moris, integrantes del Club Atlético Sarmiento junto a Gustavo quien, con 5 años de edad, demostraba 'tenerla atada' tal cual se aprecia en la foto.
Gustavo dejó hace 31 años nuestra ciudad y le pedimos unas líneas acerca de lo que ha sido su vida desde que se alejó de Ayacucho: "Mi padre empezó en calle Yrigoyen como empleado en el Bazar América. Luego puso su propio negocio en calle Leandro N. Alem, ubicado entre la agencia de Prode de Arturo Robles y Casa Boo. Yo me fui en 1979 a Mar del Plata. Trabajé 23 años en banca y en 2002 me vine a España. En Ayacucho era de ir a la cancha, sobre todo a incordiar a los rivales cuando estos eran de Tandil... ja ja ja. Incluso llegué a jugar un partido de noche en la Primera División de Sarmiento. Entré como suplente. Algo mágico fue esa noche..."
Agradezco a Gustavo por el envío de este recuerdo de una época que encontraba a Sarmiento en plena ebullición. Ese año, Sarmiento ganaría por 4 a 1 a Defensores, oponente en el cotejo final, y sumaría su quinto título oficial en forma consecutiva.

0 comentarios: