lunes, 30 de diciembre de 2013

Muy Feliz Año Nuevo para todos!!!

A TODOS ustedes, quienes son los verdaderos protagonistas y destinatarios de esta historia de fútbol lugareña, les deseo un Feliz Año 2014 en el que deseo me acompañen tal como lo han hecho desde aquel puntapié inicial dado en Mayo de 2010.

Tal vez la palabra Gracias no alcance para reconocer todo lo recibido por gente que visita a diario la página y aquellos que colaboran y han colaborado con ella como José Pintos (padre e hijo) y su invalorables aportes, Sergio Volantín, Leandro Rosatto, Oscar Albano y toda la gente del archivo de nuestro Museo Histórico Regional para quienes solo tengo eterna gratitud por ayudarme a hacerla crecer.

Gracias a todos quienes con sus críticas, observaciones y correcciones obligan a mejorar este sitio que refleja la historia del fútbol ayacuchense. Por ello, y como un pequeño modo de retribuír el afecto recibido, 2014 encuentra a nuestra página renovada, con un nuevo diseño, que espero sea del agrado de todos ustedes.

Por último, mi reconocimiento también para quienes acercan sus palabras elogiosas, que acarician el alma y ayudan a seguir tratando de mejorar y agrandar a esta pequeña comunidad virtual.

Un grande abrazo
Eduardo


0 comentarios: