domingo, 29 de abril de 2012

Alberto Tiberio, Daniel González y Andrés Carou (1973)

Un domingo de 1973 posan antes de un Sarmiento-Ateneo Estrada tres jugadores hoy radicados fuera de nuestra ciudad: Alberto Tiberio y Andrés Carou con la camiseta del Ateneo Cultural y Deportivo "José Manuel Estrada", junto a Daniel 'Tortita' González a quien vemos con la divisa que defendió siempre en Ayacucho, la del Club Atlético Sarmiento, a excepción del año 1984 en donde se coronó campeón con el club Defensores.

De Daniel González ya hemos dejado testimonio de su excelencia en la nota que le realizaramos tiempo atrás, de Carou y Tiberio podemos agregar que ambos se formaron futbolísticamente en la entidad 'papal' dejando muy jóvenes de jugar en nuestro fútbol. Alberto Tiberio, Médico Veterinario, residiendo en la actualidad en Carmen de Patagones, un '4' corredor y con mucha fuerza, en tanto que Carou, radicado hoy en Tandil después de muchos años de hacerlo en Mar del Plata, fue un gran número '3', un zurdo que llegó a ser subcampeón provincial en 1974 en los Torneos "Evita", junto a Daniel González, con aquel Deportivo Ayacucho que dirigía el 'Mago' Miguel Ángel Nogueira.

Ayacucho era a comienzos de la década del '70 una auténtica usina generadora de buenos jugadores, como los que se aprecian en esta foto, sumados a otros como los hermanos Pasarín, el 'Chacra' Crovo, Luis Carluccio, 'Gallina' Escudero, Raúl Lorenzo, 'Lolo' Reyes, 'Cepillo' Pintos, etc. y tantos que aquí olvidamos y que también hicieron su aporte a la historia futbolística de nuestra ciudad.

0 comentarios: