miércoles, 11 de agosto de 2010

Club Atlético Ayacucho (5ª División) - Año 1986


Una vez más, nos convoca el "José Antonio Barbieri", en este caso para servir de marco a la Clase 1974 del Club Atlético Ayacucho, que tomó parte de una final provincial de los torneos LIFICEBA (Liga de Fútbol Infantil del Centro de la Pcia. de Buenos Aires) que se jugó en Ayacucho en 1986.
Este plantel era dirigido por Juan Carlos 'Curucho' Cangaro, pero en ese año sufrió un accidente automovilístico y le cupo a su colaborador, Juan Pedro Erreguerena, la tarea de estar al mando del juvenil equipo atletista. Se encuentran en esta formación:

Parados (izq. a der.): Julio Araque, Juan Manuel Cángaro, Carlos Soto, Martín Basanta, Adrián Macías, Ramiro Dindart, Sebastián Ascat, Pablo 'Harry' Colangelo y Santiago Sutil.

Hincados (izq. a der.): Sergio Piscicelli, Alejandro Sayago, Nicolás Arce, Juan Ángel 'Pololo' Arbilla, Javier González Patrón, Alberto 'Beto' Basanta, Roberto González y Emiliano Germán Araneo.

Este equipo participó en una zona de tres junto a Ramón Santamarina de Tandil, a quien le ganó por 2 a 1, para luego perder con Estudiantes de Olavarría (quien sería el campeón del Torneo) por 1 a 0 y no clasificar a las instancias finales del mismo.

La formación base de este equipo era: Macías; Basanta, González, Ascat y Colángelo; Arbilla, Soto y Araneo; Arce, Sayago y Piciscelli o Cángaro.

(gracias a Alejandro Sayago y al Prof. Juan Pedro Erreguerena por la foto y los datos aportados)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post!! que buena foto!!! un equipazo era ese!!! nuevamente te felicito por el blog, es buenísimo!! Fernando Benito

Totonet dijo...

Gracias Fernando por tus palabras. Es cierto, muy buen equipo y con varios juveniles (Araneo, Soto, Arbilla, González, etc.) que después obtuvieron el Torneo "Ligas del Este" con el Juvenil ayacuchense en 1991 de la mano de Juan Carlos Moyano.
Un saludo y gracias por pasar.