viernes, 2 de julio de 2010

El "Expreso Amarillo" y una noche para el recuerdo


Recordado partido para la gente de calle Irigoyen por los Cuartos de Final del Torneo "Unión Permanente de Ligas 2009" disputado en el Estadio "Agustín F. Berroeta" del Club Independiente de Tandil el 20 de Noviembre de ese año.
En el primer partido, disputado en el Estadio Municipal de Ayacucho Independiente de Tandil había vencido al elenco 'papal' por 3 a 1 y el panorama se tornaba complicado para el conjunto dirigido por Darío Pesolano, que debía dar vuelta ese resultado en Tandil ante el Bicampeón 2007/2008.
Días después una gran actuación del Ateneo, ganando 2-1 en los '90 reglamentarios y venciendo finalmente por penales, empezaba a desvanecer las aspiraciones de Independiente de Tandil de consagrarse Tricampeón del Unión Permanente de Ligas.
En Semifinales, Estrada caería dignamente ante el Deportivo Santamarina, a la postre el campeón del certamen (con algunos jugadores del plantel que competía en el Torneo Argentino 'A') pero grababa en las retinas de todos los estradistas una página más para su rica historia.

Síntesis:

Cancha: Estadio 'Agustín F. Berroeta'
Árbitro: Carlos Martínez (Oscar Novelli y Marcos Altamiranda)
Amonestados: Camio y Argüeso (I) ░░ Vitral, Cruz y Montalivet (AE)

INDEPENDIENTE 1 (2) - ATENEO ESTRADA 2 (4)

Independiente 1 (2): Ignacio Triviño; Matías Rivarola, Martín Camio, Fabio Argüeso y Gerardo Villar; Emanuel Morondo, Matías Indacoechea, Emanuel Heredia y Nicolás Trasante; Damián Villar y Maximiliano Villar.
DT: Mauricio Nosei

Gol PT: 44' Fabio Argüeso (I)

Ateneo Estrada 2 (4): Emilio Garberi; Héctor Vidal, Mauricio Vitral, Sergio Matías y Nicolás Cruz; Ariel Polpadre, Juan Vicente, Fernando Viere y Matías González; Pablo Laría y Mariano Montalivet.
DT: Darío Pessolano

Gol PT: 16´ Nicolás Cruz (AE)


Gol ST: 9´ Ariel Polpadre (AE)


Definición por penales

Independiente (2) - Convirtieron Emanuel Heredia y Maximiliano Villar. Desviaron sus disparos Matías Indacoechea y Martín Camio.

Ateneo Estrada (4) - Convirtieron Ariel Polpadre, Fernando Viere, Juan Fernández y Emilio Garberi. Triviño atajó el disparo de Leandro Ríos.

0 comentarios: