martes, 1 de junio de 2010

El Club Sarmiento en revista "El Gráfico"


Comenzaba el año '75 y la prestigiosa revista "El Gráfico" posaba su mirada sobre las campañas del Club Atlético Sarmiento de Ayacucho.

En la página 23 de la edición Nº 2884, del 15 de Enero de ese año, nos encontramos con este artículo que resaltaba los logros que en esa época, y desde años atrás, lograba el primer equipo rojinegro. En este caso resaltando el título obtenido a fines de Noviembre de 1974.

Vemos parados de izquierda a derecha a Luis 'Conejo' Russo, Orlando Romero, Ricardo 'Negro' Sturla, Eduardo 'Torta' González, Enrique Bruno, Pedro 'Vidrio' Cuneo, Miguel 'Vagancia' Didío, Carlos 'Zurdo' Mingone y Luciano Ceverio.

Hincados de izq. a der. Daniel 'Chacra' Crovo, Ángel 'Pocho' Guisande, Daniel 'Tortita' González, Miguel 'Mangana' Ibarra, Miguel 'Cachito' Asta, Raúl Lorenzo y Jorge 'Mudo' Jeanmart.

Sarmiento ganaría los campeonato de 1975 y el de 1976 para coronar una seguidilla de 16 campeonatos consecutivos. Un verdadero logro, y este artículo un reconocimiento de lujo para la entidad de calle 25 de Mayo y Rivadavia.

0 comentarios: