martes, 14 de octubre de 2014

Las 100.000 visitas de esta página



Días pasados esta página ha superado ya las 100.000 visitas, algo maravilloso que no puedo dejar de celebrar. 

Gracias a todos los que seguís esta web (jugadores, ex jugadores, dirigentes y colaboradores de clubes así como a todos los simpatizantes de nuestro querido fútbol ayacuchense).

Desde aquel inicial Mayo de 2010 muchos artículos he publicado y tal vez para mucha gente 100.000 visitas sea un número menor. No lo es para mí, consciente que es muy acotada la temática que afronta esta página.

El fútbol de nuestra pequeña Liga le interesa solamente a un grupo de gente que, directa o indirectamente, ha tenido relación con ella cuando, por otro lado, sitios web con otros contenidos (turismo, informática, noticias generales, etc.) tienen 100.000 visitas diarias en pocos minutos.

El esfuerzo que he tratado de poner al servicio de la página es el mismo, con el afán de brindar el mejor producto posible y tratando de contar de forma objetiva la historia de nuestro fútbol.
Un gracias enorme a todos ustedes por la crítica, por el elogio, por las visitas, por el material facilitado y esa compañía que me han brindado en todo este tiempo.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Eduardo.

0 comentarios: