lunes, 18 de noviembre de 2013

Sarmiento recordó el 4-3 de la final del Torneo Oficial de 1973

Parados (izq. a der.): Orlando Romero, Luis Romero, Miguel Didío y Néstor Eloiza
Hincados (izq. a der.): Pedro Cuneo, Miguel Asta, Daniel González, Ángel Guisande y Daniel Crovo
 
Con un almuerzo exquisito, y muy bien regado, la gente de Sarmiento festejó el pasado sábado 16 de Noviembre, en las instalaciones del club, el 25º aniversario de la obtención del Torneo Oficial de 1973.


El lunes 11 de Noviembre se habían cumplido 40 años de aquella inolvidable final contra Estudiantes, en la que tras ir perdiendo por 3 a 0 el conjunto rojinegro da vuelta el resultado para ganar el partido 4 a 3 y lograr el campeonato número trece en forma consecutiva.


Viajaron especialmente para este evento desde Balcarce Daniel "Chacra" Crovo y desde Tandil Daniel "Tortita" González, delanteros de Sarmiento en aquella final, y en calidad de invitados Abel Bruno, Raúl Cedarri y Sra., "Biri" Sarasola, Rubén Marañón, Eduardo "Torta" González, Luis Romero, Pedro "Carita" Gourriet, Juan Tomaso, "Cepillo" Pintos, "Lolo" Reyes y "Coci" Asta. Algunos de los citados, posan en la foto de abajo junto a los jugadores de aquella tarde.


Le agradezco de corazón la cordial invitación a la gente de Sarmiento, a través de "Cachito" Asta (¿lo hará para seguir escarbando en mi herido corazón estudiantil?), en una mesa donde abundaron los recuerdos -a través de graciosas anécdotas- y donde quedo evidenciada, una vez más, esa sana costumbre de mantener trenzado, a pesar del tiempo, ese lazo rojinegro que los une.

Gracias de corazón a la gente de Sarmiento y ¡Feliz Aniversario!.

0 comentarios: