lunes, 2 de septiembre de 2013

Prueba de blancura superada


Una hermosa sonrisa es la mejor tarjeta de presentación para cualquier persona y es tal vez el primer detalle en que repara nuestro interlocutor para captar una impresión de nosotros que, muchas veces, será para siempre.

Prueba de ello son las blancas sonrisas que en Febrero de 2000, exhiben los atletistas -Clase 1988- Camilo Fernández y Jonatan Membrilla producto de los sabios consejos del DT 'Juancito' Gómez quien observa atentamente la captura fotográfica.

Ambos surgidos de la cantera 'estradista', los unió el Club Atlético Ayacucho para defenderlo en aquellos añorados Torneos Infantiles Nacionales que la entidad de calle Mitre organizaba años atrás. En  la actualidad ambos se encuentran alejados de la práctica activa, aunque no del fútbol. Jonatan, como siempre, fiel a su pasión por River Plate y la de Camilo por el 'lobo platense' y el periodismo, tarea en la que podemos escucharlo a través de "El Picadito", el programa deportivo de FM 88.

Desconocemos las pastas dentales aconsejadas por el técnico albirrojo, pero la imagen es fiel testimonio del cuidado que el popular Juancito ponía sobre estos 'pichones' de Messi a la hora de una buena blancura dental.

Una postal de la década pasada de nuestro fútbol infantil jugado con 'dientes apretados'...

0 comentarios: