viernes, 15 de marzo de 2013

Un recuerdo desde la ciudad de San Pedro...

Parados (izq. a der.): 'Enano' Cajaravilla, 'Cartucho' Lavalla, 'Chileno' Fierro, Carlos Colella, Abel Tiani, 'Pacheco' Mariño, 'Vasco' Aniz y Jorge Rodriguez (DT)

Hincados (izq. a der.): Mario Jaramillo, desconocido, 'Chiquito' Pereyra, 'Tata' Vargas y Yoshichugo Chinen

Días pasados recibí un mail de Carlos Colella, recordado jugador del Club Atlético Independiente a mediados de la década del '60. Adjunto al mismo venía la foto que arriba se puede apreciar de un plantel 'rojo' que, según Carlos, puede ser de 1967 ó 1968.
Carlos, otrora defensor de Independiente, junto a Héctor Membrilla, el 'Vasquito' Aniz, 'Agüita' Fiorentino, Cajaravilla, el 'Tata' Vargas, y tantos compañeros que no se olvidan con el paso del tiempo, recuerda aquellos años de futbolista: "Comencé a jugar en las divisiones inferiores de Independiente a los 12 ó 13 años. En el secundario jugué en el seleccionado de la Escuela Normal.
Competíamos en los torneos que se realizaban entre las localidades vecinas. Jugué en primera división creo a los 15 ó 16 años (tengo 63) y cuando me fui a estudiar, jugué uno dos partidos más y tuve que dejar porque en esa epoca no era fácil viajar desde La Plata, no creo que esto sea una carrera deportiva relevante, pero tengo muy buenos recuerdos de esos tiempos. Soy médico y resido en la ciudad de San Pedro, Pcia. de Buenos Aires, desde el año 1981.
Una o dos veces al año regreso a Ayacucho y 'recargo las pilas' de mis afectos".
Mucho agradecemos esta evocación a Carlos quien desde hace años es un sampedrino de ley, pero no por eso olvida a su Ayacucho natal.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA ESTA SÍNTESIS DEL FÚTBOL NUESTRO - PARA QUIENES JUGARON Y JUEGAN ES EL HOMENAJE QUE SE MERECEN

Anónimo dijo...

que recuerdo hermoso fui jugador en ese club y ver al vasquito y esos conpañeros quisiera fotos desde la plata saludos alberto vallejos

Totonet dijo...

Hola Alberto, gracias por la visita! Tendría que buscar alguna foto. Escribime por privado a emontanari@ciudad.com.ar Saludos!