miércoles, 12 de enero de 2011

Club Atlético Juventud Unida - Año 1980


Posa para la foto, una tarde del año 1980, el plantel de Primera División del Club Atlético Juventud Unida:

Parados (izq. a der.): Juan Cognini (delegado), Mario Traiani, Ulises 'Pita' Ledesma, Raúl 'Chacota' Acosta, Alfredo 'Chelín' Villarreal, Juan Ledesma, José 'Pona' Cabrera, Mario Cuneo, Miguel Traiani y Carlos Costa (AC)

Hincados (izq. a der.): Carlos 'Gallego' Sayago, Morel, Ricardo Pratti, Daniel Mingoni, 'Richo' Acosta, 'Pajarito' Garay y Raúl 'Enano' Gorostiza

Varias caras conocidas en la imagen y una curiosidad. Ricardo Pratti, ante la falta de suplentes, vestido como jugador de campo y no como arquero -su puesto habitual-; también se observa en esta formación a un hombre ligado al Club Atlético Sarmiento, el Dr. Mario Cuneo, retirándose en ese año con la 'albiceleste' de la práctica activa del fútbol.

Una irregular campaña de la 'Juve' en este torneo que consagró como campeón 1980 de nuestro fútbol al Club Defensores de Ayacucho y como subcampeón al Club Atlético Independiente.

La formación base de Juventud Unida en aquel año era: Miguel Traiani; Mario Traiani, Villarreal, Ledesma y Cabrera; Juan Ledesma, Pilatti (ausente en la gráfica) y Sayago; Mingoni, Morel y Gorostiza.

0 comentarios: