viernes, 27 de agosto de 2010

Los lindos años de 'La alcoba'

Corrían los primeros años de la década del '80 cuando un grupo de entusiastas deportistas, y seguidores del nuestro y más popular, que se reunía en charlas y asados en el taller de carpintería, lustrado y restauración de muebles de Marcelo y Julio Ibarra, "La alcoba", decidieron formar un equipo de fútbol para compartir en aquellos recordados "Torneos comerciales".

Participaban en Campeonatos que se disputaban en las canchas de Independiente, el Club de Pesca y en algunas oportunidades también en fútbol reducido, o fútbol 5.

En Independiente resultaron Bicampeones en los años 1986-1987 y llegaron a estar 36 partidos invictos. Usaban camiseta amarilla con vivos azules y pantalones y medias blancas.

También representaron a la Escuela Nº 41 conocida como "Escuela de Badie" por encontrarse en campos de esta familia, allí a beneficio de la Cooperadora se realizaban cuadrangulares que comenzaban a la mañana y terminaban con las últimas luces de la tarde y participaban Solanet, Udaquiola, Escuela San Justo, Bomberos Voluntarios, y el local entre otros.

Desde hace un tiempo se encuentran inactivos y afilando sus armas; esperamos verlos muy pronto pisando las gramillas de nuestras canchas.


Parados (izq. a der.): Marcelo 'Puchero' Ibarra, José 'Gallego' Olarte, 'Ronco' Medina, Garberi, José Rodríguez, Miguel 'Enano' Cano, Héctor Membrilla, Giacchino y 'Ñoca' Scerbo.

Hincados (izq. a der.): Carlos 'Negro' Rojo, Jesús Giacchino, 'Tita' Ríos, Julio 'Gallo' Ibarra, José Giacchino y Carlos Burgos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Muy Bueno el comentario del Equipo, tenemos muy buenos recuerdos de esos encuentros deportivos donde participaban familias enteras, terminando con bailes de campo a veneficio de las COOPERDORAS de la zona Rural.Saludos y muchas GRACIAS!!!Puchero.