miércoles, 20 de marzo de 2019

Cuando un amigo se va...


En la mañana de hoy falleció a los 83 años de edad Eduardo 'Chichilo' Echavarría, uno de los más grandes defensores que pasara por nuestro fútbol.

Nativo de General Alvear, Corrientes, 'Chichilo' se convirtió en un ayacuchense más y fue protagonistas de grandes jornadas futboleras, siendo artífice y bastión de aquellas inolvidables selecciones conducidas por el maestro Miguel Ángel Dodero, así como en el recordado Sarmiento de los 16 campeonatos consecutivos.

Con él no solo se va una parte grande de nuestra historia futbolística, parte también a su última morada un correntino noble, de buena madera, un hombre bondadoso que me distinguió con su amistad y afecto.

Vayan estas líneas no solo para recordar la memoria del querido 'Chichilo', sino también sirvan de salutación a su familia y allegados en tan duro momento.

Buen viaje a la eternidad querido amigo!

Eduardo

P/D: Dejo aquí abajo los enlaces de una entrevista que le realizara en Mayo de 2011 y en el cual recordáramos gran parte de su trayectoria en Ayacucho y otras ciudades en donde dejó su impronta de recio y firme defensor.

1ª parte

2ª parte

0 comentarios: