jueves, 25 de agosto de 2011

Selección juvenil ayacuchense 1993 (2ª parte)

Prosiguiendo con esta campaña del Juvenil de 1993, en la 3ª fecha del torneo cae derrotado por la mínima diferencia ante Tandil y el 'Aya' seguía sin conocer la victoria con un resultado que complicaba el pase a Octavos de Final en el "Ligas del Este". Preocupación lógica de Gustavo Russo por los resultados que no llegaban y el funcionamiento del equipo que no era el esperado.

Suplemento "Sport/7" del 14 de Diciembre de 1993

El "Dr. José Antonio Barbieri" albergaba el 12 de Diciembre de 1993 a 600 ayacuchenses deseosos de ver una victoria de su representativo juvenil ante su similar de Las Flores y con ello el pase a octavos pero, una vez más un empate, la falta de fútbol, la deuda ante su público y una clasificación que parecía complicarse pero que se llegaría por la victoria en Tandil del local por 4 a 0 ante Las Flores y con ello el pase a Octavos de Final enfrentando a Mar del Plata.

Suplemento "Sport/7" del 21 de Diciembre de 1993

Finalmente, en el saldo de los dos partidos Mar del Plata fue más que Ayacucho y lo venció por 2 a 1 en nuestra ciudad y por 3 a 2 en la 'ciudad feliz' y de esta manera nuestro juvenil quedó eliminado de esta edición '93 de un torneo que lo tuvo como gran protagonista entre los años 1989 y 1992.

Suplemento "Sport/7" del 18 de Enero de 1994


Los números hablan por sí solos, 3 empates y 3 derrotas fueron los resultados finales que dejó esta campaña y la  frustración del juvenil ayacuchense que siempre es una gran motivación para toda la parcialidad futbolera de nuestra ciudad.

0 comentarios: